martes, 26 de septiembre de 2017

Mi masaje es sobre camilla o colchonetas.



Es un masaje en el que  utilizo combinaciones de  técnicas que he aprendido y que la experiencia me indica que da excelentes resultados.

Durante la sesión  estamos preferentemente desnudos los dos,  para que no existan obstáculos a la circulación energética.


Lo realizo con cremas evanescentes o aceites para  que mis manos se deslicen con suavidad por todo tu cuerpo y sientas el máximo confort, incluyendo tus zonas mas intimas, teniendo en cuenta que solo cuando somos bebes nos tocan integralmente.


Lamentablemente la cultura luego nos ha reprimido y se trata de que te sientas liberado y te dejes llevar por las respuestas placenteras de tu cuerpo.



En ese momento te sentirás 
espiritualmente comunicado conmigo y viviré  tus sensaciones como si fuésemos solo uno.

Si queres tomar clases personales de masaje tántrico pedí una entrevista para evaluar tus posibilidades  al 11-50-95-62-65. La entrevista constará de una charla previa, el armado de una ficha que será para constatar tu evolución y luego la primera práctica para ver si te sentís cómodo. Son clases personales prácticas,  ambos desnudos, de una vez por semana,  durante tres meses: Valor de cada clase: $ 500.-

No hay comentarios: