martes, 23 de junio de 2015

Para los que necesitan paso a paso, detalle por detalle aquí va:

Te citare cerca de mi lugar en un punto reconocible para que no te pierdas. Te buscaré con mi vehículo terrestre, pobre,  mundano. Llegaremos a mi morada, nos sentaremos junto al fuego, tomaremos un te de hiervas. Nos relajaremos, pasaremos al lugar donde haremos la práctica, calladamente, lentamente, amosoramente, con música adecuada y calidez.
Luego nos iremos desnudando previa respiración profunda (se trata de sensaciones y de estar en paz). Nos reconoceremos los cuerpos. Subirás a la camilla con mi ayuda o quedaras en el tatami.
Yo junto a ti para que  luego vaya surgiendo el contacto: con toques, con dulces perfumes naturales, con luz tenue, con música. Todos los sentidos serán abiertos, todos.  Y sientiras nuestra desnudez en virtud de tu placer que podría ser el placer de ambos, para dejararte llevar por el suave masaje  acariciante, por el contacto  de todo tu cuerpo con todo mi cuerpo y mi amor.
Y trataré de que experimentes la transformación de tu eyaculacion en lo que es orgasmo multiorgasmo masculino.
Sigue leyendo el blogspot y tal vez entiendas lo que quiero decirte.  Pero no uses la mente, usa la intuición y los sentidos. Esto no es un servicio sexual, es entrenarte en la cara espiritual de la sexualidad.
Namasté

No hay comentarios: